Podríamos definir el Quiromasaje en dos palabras: Sensibilidad y Técnica. El contacto de dos personas a nivel físico y también psíquico o energético, con fines terapéuticos o bien equilibradores.
Para aplicar correctamente el Quiromasaje tenemos que aprender una serie de técnicas. Cuando dominamos la técnica aparece la interacción entre paciente y terapeuta que abre el diálogo a la sensibilidad y al tacto. Nuestros dedos, sienten, ven y oyen, con el tacto debemos notar, reconocer la necesidad de aplicar las maniobras oportunas, mayor o menor profundidad, velocidad, ritmo…
Las manos son expresión en estado puro y uno puede decidir dar lo mejor a través de ellas para si mismo y para los demás, es “La bonda del tacto”.
Curso de Quiromasaje Quirosana.
Tiene una duración de 9 meses, y lo impartimos en varios grupos, Martes mañanas, tardes y Sábados.
LLevamos más de 20 años impartiendo esta formación en grupos reducidos, pues consideramos que de esta manera, aumentamos el nivel de aprendizaje del alumno y su interacción con el profesorado.
Somos el único centro de formación en Aragón acreditado por APTN. COFENAT ( Asociación Española de Profesionales de las Terapias Naturales).